Novedad

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk, serie limitada

8 fotos

Ampliar

05 de febrero, 2015

Sólo nueve afortundados tendrán la oportunidad de contar entre sus joyas con el nuevo Rolls Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk, la nueva serie especial (por si no lo fuese ya bastante cualquier Rolls...) de la marca de coches de lujo por antonomasia.

Junto con la serie especial del Rolls Royce Maharajá Phantom Drophead Coupé, la marca británica acaba de presentar una nueva serie especial limitada a sólo 9 unidades del nuevo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk, una versión en la que el lujo se da la mano con la deportividad gracias a detalles como su agresiva pintura o las inserciones en fibra de carbono del habitáculo.

Exteriormente, el Nighthawk llama la atención por su pintura de color negro diamante metalizado, con un brillo espectacular que contrasta con los detalles en cuero rojo del interior.

La mecánica de esta joya es el impresionante V12 de 453 CV en el que, más que la potencia, lo importante es la suavidad de funcionamiento, capaz de convertir a este espectacular descapotable en una especie de alfombra voladora.

Sólo se pondrá a la venta en el mercado estadounidense y su fabricación se remata a mano en las instalaciones del departamento de personalización de Rolls Royce.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche