Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

6 fotos
Autor: Autocasión
07 de julio, 2011
La Masterpiece London 2011 es una edición limitada, elaborada a mano pieza a pieza, que incluye joyas y maletas de lujo.
Es la exclusividad llevada al extremo. Un vehículo único, elaborado estrictamente a mano por los más hábiles artesanos de Rolls-Royce. Una edición especial del Phamton Drophead Coupé, bautizada como Masterpiece, que se acaba de presentar en la feria de artículos de lujo Masterpiece London 2011.
Si el original es una auténtica pasada en cuanto a equipamiento, mecánica (V12 460 CV) y precio (440.000 euros), imaginaos esta edición especial que se distingue por numerosos elementos exclusivos. Entre otros, por la pintura Mazarine Blue que laca la carrocería y los detalles náuticos que decoran un interior elaborado con materiales de primerísima calidad. Pero lo más de lo más se encuentra en el interior de la guantera: un joyero exclusivo de la marca Asprey compuesto por quince piezas de joyería de la firma británica. En el maletero también hay un juego de cuatro maletas de piel hechas a medida.
Rolls-Royce mantiene en secreto el precio de uno de los más lujosos vehículos jamás construidos por la marca. ¿1 millón de euros? ¿Quién sabe? ¡Quizá más!
Comentarios