Rolls Royce Phantom Drophead Coupé

3 Enero, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

Rolls presenta en Detroit un modelo definitivo de convertible de grandes dimensiones, un acabado exclusivo y un propulsor de 453 cv

14

Rolls presenta en Detroit un modelo definitivo de convertible de grandes dimensiones, un acabado exclusivo y un propulsor de 453 cv

El Salón del Automóvil de Detroit es el escenario escogido por la firma británica Rolls Royce para presentar su segunda novedad definitiva desde que en el 2003 entrase a formar parte del grupo BMW. El Phantom Drophead Coupé sigue fielmente la línea del prototipo 101 EX, que se expuso en el pasado Salón del Automóvil de Londres, incorpora un motor de 453 cv y su precio inicial es de 407.00 dólares.


Con unas imponentes dimensiones, un motor de gran cilindrada y un equipamiento realmente exclusivo, este convertible británico coincidirá en la muestra estadounidense con otro prototipo de similares características que en el futuro puede convertirse en uno de sus principales rivales, el Mercedes Ocean Drive. Al igual que el concept alemán, el Rolls cuenta con cuatro amplias plazas, un techo plegable eléctricamente y un interior que armoniza materiales de calidad como el cuero, las inserciones de madera o el cachemir.


El único propulsor con que cuenta, al menos por el momento, el Phantom Drophead Coupé es el mismo que incorpora la berlina. Se trata de un V12 de 6,75 litros que alcanza una potencia de 453 caballos y que permite a esta versión (más pesada que el nuevo convertible) acelerar de 0 a 100 en 5,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba