Rolls-Royce Phantom Coupé

29 Febrero, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

Rolls Royce desvelará las líneas maestras del Phantom en Ginebra, un modelo que conjuga las tradicionales señas de identidad de la firma con pinceladas de lo más contemporáneo.

1

Rolls Royce revelará el nuevo Phantom Coupé en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con un número importante de sutiles modificaciones con respecto al anterior coupé, que le imprimen un nuevo carácter: perceptiblemente más dinámico, sigue ofreciendo niveles increíbles de comodidad.


Casado con la tecnología de vanguardia, el Phantom exhibe un cuerpo maravillosamente proporcionado que irradia fuerza y elegancia a la vez y conjuga las tradicionales señas de de identidad de Rolls Royce con un diseño remozado y contemporáneo.


Diseñado para cubrir grandes distancias sin esfuerzo, el Phantom es la opción perfecta para un viaje transcontinental. Se trata de un vehículo rápido, ágil y sigiloso equipado con un motor V12 de 6.75 litros y una capacidad de combustible un 25% mayor con respecto al Drophead Coupé.


El director ejecutivo de Rolls-Royce, Ian Robertson, asegura que “el Coupé ha sido diseñado y tramado para ser la interpretación más dinámica de nuestros valores.” La firma incrementó sus ventas un 25% durante el pasado ejercicio.


REPORTAJES RELACIONADOS



  • 26/02/2008 — Rolls Royce 101 EX



  • 26/02/2008 — Rolls Royce


    Desde enero de 2003 BMW controla Rolls Royce y no se puede decir que les vaya mal. Entre las marcas de superlujo, Maybach, la filial de lujo de Mercedes, no ha podido superar a Rolls en ventas e incluso está sumida en un camino sin retorno que podría terminar en su cierre. Todo lo contrario le sucede a Rolls que desarrolla nuevos modelos partiendo del Phantom. Y es que la marca alemana ha sabido crear una auténtica limusina con características técnicas fuera de serie.



  • 21/01/2008 — Los chinos y el tuning


    Todavía no han accedido a la sala principal del Cobo Hall pero en Detroit hubo representación de hasta cinco marcas asiáticas.



  • 16/01/2008 — Homenaje al Dakar


    El Rally Dakar, la carrera más dura del mundo, había superado durante tres décadas todos los problemas que salían a su paso: accidentes mortales, problemas con gobiernos y delincuentes, tormentas de arena…



  • 10/12/2007 — Los más de lo más


    Cien millones de ejemplares en todo el mundo hacen de El Guinness de los Récords el libro más vendido de la historia. El 8 de noviembre, día internacional de los récords guinness, salió a la venta la última edición –24,95 €– con más de 1.500 hitos actualizados



  • 20/11/2007 — Rolls Royce Coupé


    Rolls Royce prepara un exquisito cuopé para el próximo año cuya figura puede apreciarse perfectamente en estas últimas imágenes a pesar del original disfraz de cabrio que le han impuesto



  • 11/10/2007 — ¿Triumph vuelve?


    La marca Triumph, desaparecida como consecuencia de la crisis industrial británica de los años 70 y 80, está a punto de renacer bajo el control de BMW.



  • 20/09/2007 — Mini Cooper S Clubman


    Llega el Clubman. Un Mini transformado en coche práctico. Increíble.



  • 11/09/2007 — BMW logra una reducción del 25%


    El Grupo BMW anuncia en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt sus resultados en el compromiso con el medio ambiente

    • Suscríbete a nuestro boletín

      Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

      Ir arriba