Rolls-Royce en el Salón de Dubai6

Rolls-Royce en el Salón de Dubai

7 Noviembre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Rolls-Royce sabe que Dubai y alrededores es uno de sus mercados más importantes. Por ello se presenta en aquel salón con lo mejor de su repertorio. Phantom Bespoke Chicane Coupé, Celestial Phantom, Ghost Alpine Trial Centenary Edition y Wraith, protagonistas.

Rolls-Royce en el Salón de Dubai6

Si un Rolls-Royce es ya algo muy exclusivo, hay a quien no le parece suficiente. Esta premisa es la que podemos aplicar desde ahora al distribuidor de la prestigiosa marca en Dubai, que ha sido el responsable directo de la fabricación de este Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé, una edición especial que no escatima en lujos.

Rolls Royce Phantom Bespoke Chicane Coupe, lujo en estado puro.6
Rolls Royce Phantom Bespoke Chicane Coupe, lujo en estado puro.

Lo que más llama la atención a primera vista del Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé es su pintura, que mezcla distintos tonos de gris tanto en la carrocería como en las llantas. El interior por su parte se vuelve mucho más llamativo que en la versión convencional del Phantom, gracias a la presencia de un cuero rojo, diversos detalles en fibra de carbono y molduras acabadas en madera negra lacada. Otro punto exclusivo es la presencia de una placa identificativa en cada una de las unidades de esta edición.

Lo que no varía en absoluto es el apartado mecánico del Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé, que conserva bajo el capó el V12 de 6,75 litros del modelo original, capaz de desarrollar 453 CV de potencia y un par máximo de 720 Nm. Estos datos se traducen en una velocidad máxima de 250 km/h y en una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,8 segundos.

El resto de Rolls-Royce en el Salón de Dubai

Además del Phantom Bespoke Chicane Coupé, podremos ver en Dubai el Celestial Phantom, que viene a ser una edición especial de este Rolls-Royce a la que se le han añadido 446 diamantes, colocados cuidadosamente a mano tanto en las puertas como en la consola central, entre otros lugares. Cuenta además con una pintura para la carrocería que evoca un cielo de la noche totalmente raso, otorgándole al conjunto un toque extra de elegancia.

Rolls-Royce Celestial Phantom.6
Rolls-Royce Celestial Phantom.

También veremos en el Salón de Dubai el Rolls-Royce Ghost Alpine Trial Centenary Edition, modelo que nace con el objetivo de celebrar el centenario de su participación en el Alpine Trial, un histórico rally de casi 3.000 kilómetros de distancia que la compañía completó hace cien años por primera vez. Esta versión del Rolls-Royce Ghost cuenta con una carrocería especial bitono, así como un exclusivo color negro tanto en la parrilla como en las llantas.

Por último, hará su debut en esta zona del mundo el Rolls-Royce Wraith, modelo que conocemos en Europa desde marzo, ya que fue desvelado en el Salón de Ginebra de este mismo año.

Rolls-Royce Wraith, en vídeo

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba