Rolls Royce Phantom

18 Febrero, 2009, modificada el 11 Enero, 2011 por

La emblemática limousine se pone al día con pequeños cambios estéticos que tocan al exterior y al habitáculo. La parcela mecánica permanece sin embargo invariada.

22

La emblemática limousine se pone al día con pequeños cambios estéticos que tocan al exterior y al habitáculo. La parcela mecánica permanece sin embargo invariada.

El Rolls Phantom -5,83 metros de longitud y un precio básico de 458.000 euros-, y su variante de largura -6,10 metros con tarifas desde 542.000 euros– y batalla alargadas Extended Wheelbase-25 cm más de longitud y batalla, que llega a 6.084 mm, con un peso incrementado en 215 kg que llega a 2.745, según la homologación facilitada por el fabricante-, se ponen al día tras seis años en el mercado con un paquete de medidas que afectan, de forma sutil, a su estética exterior e interior. En la primera renueva el paragolpes frontal y la parrilla, ahora más parecidos a los de los Phantom Coupé y Phantom Drophead Coupé. Además, las manecillas de las puertas adosan diodos led a modo de retroiluminación, y también varía la pieza plástica que las rodea. Por su parte, las llantas forjadas de 21 pulgadas pueden ir pintadas o pulidas.

Dentro reciben nuevos mandos para la gestión de la climatización en las plazas traseras, conexiones RCA para equipos de sonido nómadas, pantallas de 12 pulgadas en el dorso de los asientos delanteros, nuevas luces de lectura de haz orientable en los montantes de las puertas.

El apartado mecánico no recibe modificaciones, por lo que se mantiene intacto el bloque de gasolina 6.7 de 12 cilindros en V y 460 CV de potencia, con inyección directa, que permite a estos modelos un tope de 240 km/h, con una progresión de 0 a 100 km/h fijada en 5,9 segundos y un promedio de consumo de 15,9 litros cada 100 km recorridos.

MIRA EL VÍDEO DEL PHANTOM

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba