Novedad

Rolls Royce Maharajá Phantom Drophead Coupé: aún más lujoso

5 fotos

Ampliar

20 de noviembre, 2014

Después de los modelos Metropolitan inspirados en la ciudad de Nueva York, la marca más famosa del mundo del automóvil presenta el nuevo Rolls Royce Maharajá Drophead Coupé que rinde homenaje a la realeza hindú y uno de sus animales predilectos: el pavo real.

A lo largo de la historia han sido casi novecientos los ejemplares de Rolls Royce que han ido a parar a manos de los Maharajás de la India, motivo más que suficiente para que la firma de automóviles más reconocida del mundo les rinda homenaje con una nueva serie especial que se estrena con la presentación del nuevo Rolls Royce Maharajá Phantom Drophead Coupé.

Exteriormente llama la atención el pavo real «tatuado» sobre la carrocería de este impresionante descapotable, un afectuoso homenaje a uno de los animales icónicos de la cultura hindú, que también sirve como inspiración para el repujado hecho a mano imitando sus plumas sobre la excepcional tapicería del Drophead Maharajá. El color elegido para la carrocería es el blanco Carrara en contraste con el fileteado en verde esmeralda que recorre los laterales de este Rolls y también para la capota de lona.

El mismo tono de verde se ha elegido para detalles del interior como el volante o los marcos de los parasoles, combinado con una selección de maderas nobles especialmente seleccionadas para este modelo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Maite

    Casi es más largo el nombre que el coche…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche