*

Rolls-Royce Ghost V-Spec: con 600 CV

9 Enero, 2014 por

Rolls-Royce ha querido rizar el rizo con su Ghost y ha aumentado la potencia del motor V12 de 6,6 litros hasta los 600 CV para crear una berlina todavía más exclusiva y deportiva. Por 278.000 euros continúa siendo el modelo más barato de la gama.

7

Rolls-Royce continúa con el proceso de actualización de su gama y tras presentarnos en el pasado Salón de Ginebra el espectacular Wraith, el modelo más “dinámico y bonito de la historia de Rolls Royce”, según la marca, comienza el año con el lanzamiento del nuevo Rolls-Royce Ghost V-Spec.

7
Máximo lujo en el interior del Rolls-Royce Ghost.

Los cambios exteriores se reducen a la introducción de unos escapes cromados y unas llantas de 21 pulgadas que apuestan por la deportividad más que por la elegancia. Por lo demás, continúa siendo posible escoger el color de la carrocería entre cinco tonalidades predefinidas o apostar por la personalización que ofrece una paleta con 44.000 colores diferentes.

Por tamaño, el Rolls-Royce Ghost se posiciona como el “hermano pequeño” del Phantom, pero todo lo referido a la creación de esta nueva versión V-Spec ha sido concebido a lo grande. Así, la verdadera novedad la encontramos bajo el capó, con un impresionante motor V12 de 6,6 litros que aumenta su potencia en 30 CV para alcanzar los 600 CV. Con este poderoso “corazón” el Ghost V-Spec es capaz de rodar a 100 km/h desde parado en solo 4,7 segundos, lo que para un modelo de casi dos toneladas y media es digno de alabar.

Por supuesto, el precio de este Rolls-Royce Ghost V-Spec se encuentra a la altura del lujo y prestaciones ofrecidas por el modelo: 278.000 euros.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba