Rolls-Royce Ghost ‘Mil y una noches’

Rolls-Royce Ghost ‘Mil y una noches’

10 diciembre, 2012

Si hay algún automóvil digno de un sueño, es el Rolls Royce Ghost Mil y una Noches. Esta edición especial verá la luz en el Salón de Sharjah y nos dejará con la boca abierta, como siempre.

La división de Oriente Medio del fabricante británico de automóviles Rolls-Royce ha lanzado la edición ‘Mil y una noches’ de su modelo Ghost, que dispone de color bitono en la carrocería y elementos específicos.

El director de Rolls-Royce en Oriente Medio, Africa y Latinoamérica, Geoff Briscoe, explicó que la marca británica representa el perfecto punto de partida para el desarrollo de piezas automovilísticas únicas en la industria. “La colección ‘Mil y una noches’ es un testimonio de la habilidad de nuestros diseñadores para inspirarse en una amplia variedad de culturas”, añadió el directivo de la corporación británica.

Esta edición limitada de Rolls-Royce se lanzará en tres capítulos diferentes. El primero fue su presentación en el Salón del Automóvil de Sharjah, mientras que los siguientes pasos se tomarán durante el primer y tercer trimestre del próximo año.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 10 diciembre, 2012

Nadie como los árabes para sacar la quintaesencia a un Rolls, por algo son sus principales admiradores.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba