Rolls-Royce Ghost Elegance, envuelto en 1.000 diamantes

Rolls-Royce Ghost Elegance, envuelto en 1.000 diamantes

Rolls-Royce ha llevado a Ginebra una exclusiva unidad del Ghost -valga la redundancia- bañada con pintura metálica de diamantes; en concreto, la carrocería tiene insertos 1.000 diamantes.

Si algo caracteriza a Rolls-Royce es el lujo, la elegancia y la exclusividad, algo que comparte con el Salón de Ginebra. Y cuando Rolls-Royce va a la ciudad suiza debe hacerlo con elementos y detalles diferenciadores, santo y seña de su esencia. Pues en la edición de 2017 no ha sido menos.

En Ginebra aterrizó la histórica marca británica del Grupo BMW con una unidad del Ghost envuelta en pintura de diamantes. Esta exuberancia fue encargo de un cliente de Rolls y coleccionista de vehículos, como vemos, muy especiales. De esta forma, la marca de la dama alada aprovechó su creación para hacérnoslo ver a todos -y de paso ponernos los dientes largos-.

Este Ghost está pintado con pintura de diamantes; se puede apreciar el brillo en la carrocería.
Este Ghost está pintado con pintura de diamantes; se puede apreciar el brillo en la carrocería.
Ampliar

La pintura, denominada Diamond Stardust, ha sido realizada por los ingenieros de color de la planta de Goodwood mediante un exhaustivo proceso de producción que duró dos meses, en los que tuvieron que analizar el nivel de luminosidad, el contraste y la reflexión de luz para sacar el máximo partido a este diseño. Como fruto, obtuvieron un fino polvo de diamantes que mezclaron con la pintura metalizada.

No nos resulta nada raro que desde Rolls-Royce confirmen que se trata de la pintura más cara y lujosa destinada a un automóvil…

No te pierdas las novedades del Salón de Ginebra 2017 aquí.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba