Rolls-Royce Ghost bi-tono: desvelado en Ginebra5

Rolls-Royce Ghost bi-tono: desvelado en Ginebra

15 Marzo, 2012, modificada el 16 Marzo, 2012 por

Rolls-Royce presenta en el Salón de Ginebra una nueva versión del Ghost, que ahora cuenta con una decoración bicolor que resalta el lujo del conjunto. Cuenta con un motor de 6,6 litros capaz de desarrollar una potencia de 570 CV. Además, la marca ha batido su record anual de ventas.

Rolls-Royce Ghost bi-tono: desvelado en Ginebra5

Rolls-Royce no ha presentado ningún modelo nuevo en el Salón de Ginebra, aunque este hecho no ha evitado que haya sido una de las marcas que más atención ha suscitado en la muestra suiza. Y esto ha sido en parte debido a la presentación de una nueva edición del Rolls-Royce Ghost, que incorpora una carrocería bi-tono. Esta mezcla de colores también es apreciable en el interior del vehículo.

La combinación del gris claro con una tonalidad más oscura aporta un toque más juvenil al Rolls-Royce Ghost.5
La combinación del gris claro con una tonalidad más oscura aporta un toque más juvenil al Rolls-Royce Ghost.

En el exterior encontramos una combinación de colores que bien puede ser de dos marrones de distinta tonalidad o una segunda con la línea central de color gris y el resto en un tono oscuro. Como decíamos, esta combinación de colores también la encontraremos en el interior del Rolls-Royce Ghost, donde además encontraremos unas alfombrillas de lana de cordero.

Y si ostentoso es a nivel estético, bajo el capó tenemos más de lo mismo. El Rolls-Royce Ghost cuenta con una mecánica V12 de 6,6 litros con una potencia de 570 CV. Con ella, este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo cinco segundos. En cuanto al consumo, se dispara hasta 14 litros cada 100 kilómetros, lo que por otra parte no debería ser una preocupación para quien pueda pagar un Rolls-Royce, cuyo modelo más barato se eleva hasta el cuarto de millón de euros.

Por último, Rolls-Royce ha confirmado que durante el año pasado ha batido el récord anual de ventas con 3.528 vehículos. La anterior marca databa del año 1978, cuando la marca de lujo logró vender 3.347 unidades.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba