Novedad

Rolls-Royce eleva el lujo de la privacidad a la máxima potencia

8 fotos

Ampliar

03 de septiembre, 2018

Rolls-Royce lanza un nuevo concepto de privacidad para su Phantom de batalla larga con el que el usuario podrá aislarse del mundo tanto como quiera.

Rolls-Royce, como cima de la automoción en cuanto a lujo se refiere, acaba de presentar en la Feria del Motor de Chengdu la llamada «Suite de la Privacidad» para su Phantom de batalla extendida. Se trata, en resumidas cuentas, de un nuevo concepto de habitáculo para los ocupantes traseros de esta maravilla sobre ruedas que añade todavía más exclusividad y privacidad al modelo.

Los Rolls Royce hechos a medida en 2017

En este Phantom tan especial, el distinguido cliente podrá hacer uso de las bondades del vidrio electrocromático, un elemento que permite «separar» la cabina delantera y trasera tan sólo apretando un botón. La ventanilla por la que se comunican el chófer y el usuario se pondrá opaca o transparente según convenga. También se ha mejorado la absorción del sonido, teniendo en cuenta que cualquier Rolls ya goza de un silencio brillante. Un compuesto específico de frecuencia inhibe la transmisión de conversaciones en ambas cabinas. El pasajero lo controla a placer para abrir una línea directa con el conductor y, en caso de que este tenga alguna sugerencia o duda, acciona el botón de llamada para hablar con el ocupante trasero.

Privacidad nunca antes vista en un Rolls-Royce

Además, un gran cofre controlado por el ocupante trasero permitirá que documentos u otros objetos pasen fácilmente entre ambos habitáculos. «Cuando está abierto, la apertura se ilumina discretamente para garantizar que los pasajeros estén satisfechos con la naturaleza de los documentos u objetos antes de recibirlos», explican desde la marca.

Las plazas traseras son, prácticamente, otra sala aparte.

8 fotos

Ampliar

Por último, se han integrado otros sistemas como el Bespoke Rear Theatre para el infoentretenimiento que consta de dos monitores HD de 12 pulgadas y todo tipo de conexión, cortinas traseras de privacidad, cristales oscurecidos y, por supuesto, los materiales más nobles que os podáis imaginar.

El Phantom más privativo estará expuesto en el stand Hall 9 H918 de la Feria del Motor de Chengdu hasta el próximo 9 de septiembre. Después, sólo podrá disfrutarlo quien tenga la fortuna de permitírselo…

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche