Rolls Royce Coupé

20 Noviembre, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

Rolls Royce prepara un exquisito cuopé para el próximo año cuya figura puede apreciarse perfectamente en estas últimas imágenes a pesar del original disfraz de cabrio que le han impuesto

4

Rolls Royce prepara un exquisito cuopé para el próximo año cuya figura puede apreciarse perfectamente en estas últimas imágenes a pesar del original disfraz de cabrio que le han impuesto

Los planes del Grupo BMW para la creación de un Rolls-Royce con carrocería cupé siguen adelante y las últimas informaciones apuntan a que este modelo será presentado ya en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en la primavera de 2008. Estas imágenes que nos facilitan nuestros espías no son las primeras que se toman de este modelo, desde luego, pero sí las últimas y más reveladoras. Queda claro ya que el fabricante está disfrazando el nuevo modelo con la carrocería del Phantom Drophead Cabrio, pero que el coche que se esconde bajo esa falsa lona del techo, es todo un cupé de techo rígido y solamente es necesrio observar el lugar donde está ubicada la tapa del depósito de gasolina.


Por otro lado, el diseño exterior del Rolls-Royce Coupé no se distanciará mucho del Phantom y por tanto será fiel al estilo del primer Concept car que la prestigiosa firma británica mostró en el pasado Salón de Ginebra de 2006 bajo el nombre de Rolls 101EX.


En lo referente a la mecánica está previsto que sea el motor V12 de 6750cc, el destinado para este cupé de ensueño. Este propulsor desarrolla una potencia de 460cv y dispone de un par máximo de 720Nm. Las prestaciones de este modelo con semejante propulsor, de origen BMW, serán de órdago y el equipamiento y el acabo interior no ofrecen lugar a la duda. Lo mejor de lo mejor.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba