Rinspeed Etos: autónomo, híbrido y con dron incorporado1

Rinspeed Etos: autónomo, híbrido y con dron incorporado

14 Octubre, 2015 por

Este revolucionario prototipo será presentado en el CES de Las Vegas. Bajo el lema “nunca caminarás solo”, la compañía suiza ha presentado al futuro acompañante del conductor: un dron.

Rinspeed Etos: autónomo, híbrido y con dron incorporado1

Rinspeed presentará su nuevo Etos en el CES 2016 de Las Vegas, un superdeportivo con miras hacia el futuro. Se trata de uno de los eventos más importantes en el mundo del mercado electrónico, por lo que las sorpresas por parte de la compañía suiza están aseguradas.

El aspecto de este superdeportivo es digno de película futurista, a la altura de creaciones tan arriesgadas como el BMW i8. Será un prototipo 100% autónomo y tendrá equipadas las últimas tecnologías multimedia y de conectividad. Instalará una motorización híbrida, aunque aún no se sabe que características tendrá.

Lo más destacado de este Rinspeed Etos es que será el primer vehículo con un dron y una pista de aterrizaje sobre su voladizo trasero. Para presentarlo, la marca suiza ha utilizado un lema muy parecido al que utilizan los seguidores del Liverpool –You will never drive alone-.

Podremos utilizar el pequeño aparato para coger diversos objetos o ponerlo a volar para grabar localizaciones. El coche permitirá compartir dichos vídeos en redes sociales, además de disfrutar de gran cantidad de contenido multimedia debido a las horas muertas que otorga un vehículo que no hay porqué preocuparse de conducir.

De este modo, podremos elegir entre llevar las riendas del volante o acomodarnos para disfrutar de las grandes pantallas que equipa el vehículo. Su sistema de infoentretenimiento será creado en colaboración con Harman Connected Car. Este software, además, aprenderá de sus errores para convertirse, con el paso del tiempo, en un mecanismo más predictivo.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba