Novedad

Rezvani Tank X: un tanque de guerra con 1.000 CV para la calle

14 fotos

Ampliar

13 de agosto, 2019

Rezvani ha vuelto a hacerlo. He aquí una nueva versión de su espectacular modelo Tank aún más salvaje que la anterior...

Hace exactamente un año que el fabricante californiano Rezvani presentó el Tank edición militar, lo más parecido que existe en el mercado actual al vehículo que usan las fuerzas armadas estadounidenses. Ahora, en plena efervescencia de hiperdeportivos con 1.000 CV, la marca americana ha decidido lanzar el nuevo Rezvani Tank X, una versión igual de salvaje que la anterior pero que aumenta su potencia hasta esas cuatro cifras. Por su nivel de blindaje y su estética, tan sólo podríamos compararlo con el Gurkha LAPV que el agente Hobbs conducía en Fast Five por las calles de Río. Sin embargo, este canadiense cuenta con casi 700 CV menos…

Mercedes-Benz Clase X 6×6: un tanque para la calle

Rezvani Tank X: mismo corazón que el Dodge Demon

El Tank X recurre al mismo V8 HEMI de 6,2 litros que monta el Dodge Challenger SRT Demon. No obstante, como decimos, en la piel de esta bestia incrementa su caballaje hasta los 1.000 CV y su par máximo hasta casi los 1.200 Nm. Estas cifras de escándalo bien podrían colocar a la última criatura de Rezvani en el olimpo de los hypercars si no fuera porque pesa más de dos toneladas.

Este es el neumático más grande del mundo

Entre el equipamiento más destacado del Tank X encontramos una carrocería blindada a prueba de balas, sistema de visión nocturna y térmica, bajos resistentes a minas y bombas, manetas de puertas electrificadas, bombas de humo, máscaras de gas, iluminación led para offroad, diferenciales y reductora, etcétera. Eso sí, su precio base ronda los 400.000 euros. La suspensión está compuesta por amortiguadores Fox 2.0 con 10 centímetros de elevación, pero se puede optar por unos amortiguadores Fox 3.0 Extreme que suben la carrocería hasta en 15 centímetros. Por su parte, el equipo de frenos incorpora pinzas de ocho pistones en discos de 406,4 mm. Todo a lo grande…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche