Rezvani Tank edición militar: protección al nivel de las fuerzas armadas

Rezvani Tank edición militar: protección al nivel de las fuerzas armadas

Una marca californiana ha fabricado el coche actual más parecido a un vehículo usado por las fuerzas armadas estadounidenses que encontrarás en el mercado...

Muchas de las extravagancias que vemos por ahí suelen no llegar solas. Ese parece ser el lema de Rezvani, un fabricante californiano que nos deja boquiabiertos con cada una de sus creaciones. En su gama se encuentran literalmente los dos extremos de la automoción: los modelos Beast y Beast Alpha son superdeportivos que bien podrían plantar cara a todo un Ferrari, pero en el otro lado encontramos el Tank que, en pocas palabras -y haciendo honor a su nombre-, podríamos definir como un absoluto carro de combate. Eso sí, afortunadamente sin cañón. Por si el parecido a un tanque fuera poco, el fundador de la marca ha querido lanzar una edición especial inspirada en los vehículos de las fuerzas armadas norteamericanas. Así ha nacido el Rezvani Tank edición militar.

Este todoterreno mantiene la misma imagen robusta y futurista del modelo que ya conocimos gracias al actor Jamie Foxx (¿A qué famoso pertenece este coche?), aunque adopta algunas características estéticas que son exclusivas, como el color mate US Army Desert Sand que usan las tropas destinadas a lugares desérticos; una carrocería antibalas; una envoltura protectora en el depósito de combustible; y unas llantas con especificaciones militares.

Un tanque equipado para la guerra

Rezvani Tank edición militar detalles

Además, la protección también está enfocada a sus ocupantes. Dispone de un kit de primeros auxilios, un kit de hipotermia, máscaras antigás, manecillas de las puertas electrificadas, luces deslumbrantes y estroboscópicas, sirenas, altavoces, visión térmica y nocturna, tapicería de cuero y… ¡hasta cañón trasero para hacer pantalla de humo! Tremendo… Y lo mejor es que su motor es igual de bestial que todo lo demás: monta el V8 sobrealimentado de 6,4 litros y 707 CV del Dodge Challenger Hellcat con el que se podrá subir hasta por las paredes.

Rezvani ofrece este Tank en su versión más guerrera por 295.000 dólares (unos 260.000 euros al cambio), una oferta bastante atractiva teniendo en cuenta la pieza tan original que podrías meter en tu garaje… si es que cabe, claro.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba