Renault Zoe, ahora con más autonomía4

Renault Zoe, ahora con más autonomía

16 Diciembre, 2016, modificada el 19 Diciembre, 2016 por

Desde 26.425 euros, ya está disponible el nuevo Renault Zoe que, principalmente, destaca por montar nuevas baterías con las que homologa 400 kms de autonomía.

Renault Zoe, ahora con más autonomía4

Recién renovado, lo conocimos en el pasado Salón del Automóvil de París, el Renault Zoe ahora tiene más autonomía. Las baterías que monta han aumentado la densidad energética debido a la nueva química de sus celdas y, así, permiten al Zoe recorrer recorrer más kilómetros. Renault anuncia que la autonomía en ciclo de homologación NEDC – el que se usa para vehículos eléctricos- es de 400 km. Pero esto podemos traducirlo en unos 300 kilómetros de autonomía en uso cotidiano real.

Vídeo con el nuevo Renault Zoe “en acción”

 

La nueva gama Zoe cuenta con nuevo equipamiento que, de serie o en opción, enriquecen el producto. Y, para tener el más equipado de fábrica, han lanzado el acabado Bose.

Además, y como es habitual en Renault, podemos adquirir el coche y alquilar las baterías pero, para dar entrada a un nuevo tipo de clientes, la marca francesa ofrece la posibilidad de comprar el Renault Zoe con las baterías.

Renault ofrece una gama completa de vehículos 100% eléctricos y, en el uso, cero emisiones, tanto de CO2 como de dióxidos de nitrógeno, por no hablar, claro está de ruidos y olores. Desde que se inició su comercialización, en 2011, ya se han vendido más de 100.000 unidades de Renault eléctricos, lo que habla muy bien de su aceptación por el mercado. Tanto es así que, actualmente, uno de cada vehículos eléctricos vendidos en Europa es un Renault y, por cierto, el Zoe es el más vendido de todos.

El España, Renault ocupa un 25% de la cuota de mercado del segmento de los coches 100% eléctricos y el Kangoo ZE es el comercial ligero más vendido de Europa y de España, de entre los “cero emisiones”. Concretamente, desde que se inició la venta de coches eléctricos Renault en 2012, se han vendido unas 4.000 unidades en nuestro país.

Te puede interesar...

Nacho Torres

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba