Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7, con 133 CV7

Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7, con 133 CV

22 Mayo, 2012, modificada el 24 Mayo, 2012 por

El fabricante francés de automóviles ha desarrollado una nueva versión deportiva de su modelo Twingo, denominada Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7, con el fin de conmemorar el título de constructores logrado por la compañía en la edición de 2011 del Mundial de Fórmula 1.

Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7, con 133 CV7

Renault señaló que este vehículo combina el placer de conducción con unas prestaciones deportivas, gracias a su chasis Copa, así como a sus llantas de aleación de 17 pulgadas, al monitor RS y a los ‘sticker’ de techo Renault Sport.

El Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7 se comercializará en más de diez mercados de todo el mundo (Alemania, Austria, Francia, Bélgica/Luxemburgo, Japón, Hungria, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Suiza) y los pedidos se iniciarán desde el próximo mes de junio.

Este vehículo monta una mecánica de gasolina de 1,6 litros que desarrolla una potencia de 133 CV. Tiene un consumo de combustible de 6,5 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 150 gramos por kilómetro.

La corporación automovilística francesa señaló que el nuevo Twingo RS Red Bull Racing RB7 muestra la transferencia de conocimientos y de tecnología obtenida en la Fórmula 1 y afirmó que próximamente se lanzará una versión deportiva similar para la gama del Renault Mégane.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba