Novedad

Renault Twingo 2019: más atractivo y conectado

7 fotos

Ampliar

23 de enero, 2019

La firma del rombo lanza una actualización de su pequeño Twingo para afrontar el nuevo año con un mayor atractivo y con una tecnología más moderna.

El pequeño Renault Twingo se pone al día con una ligera revisión que compete a los apartados estéticos, tecnológicos y también mecánicos. El paragolpes está completamente rediseñado y presenta más superficie pintada, integra luces diurnas led y la calandra añade un nuevo tratamiento gráfico, con pequeñas líneas horizontales, que contribuye a que parezca algo más ancho. Según el jefe de Proyecto Diseño, el anterior Twingo III ya gustaba mucho, por lo que se han centrado en la mejora de la calidad percibida y en la modernización de algunos aspectos.

Renault cumple 120 años en 2018

Renault Twingo 2019, diversión en la ciudad

La paleta de tonalidades incorpora dos nuevos colores: el Amarillo Mango y el Blanco Quartz. Además, hay otros seis tonos disponibles: Negro Estrella, Rojo Deseo, Gris Lunar, Blanco Cristal, Verde Pistacho y Azul Cielo.

 

El equipamiento del nuevo Renault Twingo se divide en tres niveles. De serie, todos los acabados equipan iluminación led diurna. A partir del segundo nivel, tanto los tiradores de las puertas como la carcasa de los retrovisores vienen pintados del color de la carrocería. Por último, el tope de gama agrega elementos como  la rejilla de calandra con marcado cromado en caliente, protecciones laterales pintados del color de la carrocería, molduras laterales y junquillos en el paragolpes trasero cromados, stripping lateral de tres líneas, montantes de cristales laterales en negro brillante y llantas de aleación diamantadas de 15 pulgadas en diseño Argos o Venetian.

El usuario puede seleccionar entre las opciones el pack de color (junquillos de calandra delantera, carcasas de retrovisores, las molduras laterales y junquillos del paragolpes trasero pintados de Blanco Cristal, Rojo Deseo o Amarillo Mango), los strippings Tricolor, Dots y Cosmic disponibles en blanco o en negro y unas llantas de aleación de 16 pulgadas, en diseño Juvaquatre o Monega.

La marca gala ha mejorado además los compartimentos portaobjetos, las opciones de personalización interior y la conectividad a bordo mediante una pantalla de 7 pulgadas con Renault Easy Connect.

Motorizaciones del nuevo Twingo 2019

En cuanto a los motores, la gama Twingo se constituye de los tricilíndricos 1.0 SCe atmosférico en dos niveles de potencia (65 y 75 CV -este último, nuevo-)  y del ya conocido 0.9 TCe de 95 CV, el único con posibilidad de asociarse a la transmisión automática EDC de Renault.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche