Renault Trezor, el nuevo concept de la marca del rombo16

Renault Trezor, el nuevo concept de la marca del rombo

30 Septiembre, 2016, modificada el 2 Octubre, 2016 por

Renault ha presentado este llamativo deportivo junto al nuevo todocamino Koleos en el Salón del Automóvil de París 2016.

Renault Trezor, el nuevo concept de la marca del rombo16

Renault ha querido sorprender en el Salón del automóvil de París con un nuevo “concept car”. Este nuevo bólido cuenta con un diseño capaz de bajar de los 4 segundos en el 0 a 100 km/h. aunque nos sorprenda la idea de ver un Renault deportivo (más allá del Renault Sport Trophy), parece que la marca del rombo se lo ha tomado en serio y se ha puesto manos a la obra en ello.

Según la propia marca, el nuevo Renault Trezor se encarga de simbolizar una nueva fase de madurez en la marca apostando por dos vías de diseño, una que hace referencia al diseño francés y otra que busca hacernos la vida más fácil.

Más allá de las sensaciones, de la filosofía que proyecta, estamos ante el gran turismo de la marca. Éste cuenta con un imponente aspecto que reinterpreta las clásicas líneas de la firma. Un capó notablemente pronunciado, una importante caída del techo y unos pasos de rueda que rozan los límites hacen de este Trezor un coche realmente atractivo.

En cuanto a su interior, Renault ha querido destacar su nueva imagen centrada en la tecnología y cuidado por cada detalle. Este nuevo Trezor cuenta con asientos de cuero y un salpicadero de madera que le proporciona un diseño muy elegante y sofisticado. Además, cuenta con un llamativo volante en el que los botones han sido sustituidos por pantallas táctiles.

Renault no quiere quedarse atrás en la lucha de lo tecnológico, por eso ha querido hacer lo propio con la Formula E y este nuevo deportivo. El Renault Trezor se basa en el entramado mecánico de un Formula E para dejarnos con una potencia de 350 caballos y un par de 380 Nm, consiguiendo desarrollar así una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

El Renault Trezor posee un modo de conducción autónoma que, nos advierte de que cuando circulemos en este modo, la iluminación exterior cambiará para advertir al resto de conductores de que quien está conduciendo el vehículo es su propio ordenador de a bordo.

Vídeo del Renault Trezor:

No te pierdas las novedades del Salón del Automóvil de París 2016

Te puede interesar...

Laura Martín

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba