Renault se actualiza para el Salón del Automóvil de París 20161

Renault se actualiza para el Salón del Automóvil de París 2016

20 Septiembre, 2016 por

El Salón del Automóvil de París se celebra del 1 al 16 de octubre en la capital francesa. En dicho salón se expondrán todas las novedades de las marcas más importantes del mundo donde mostrarán sus nuevas joyas sobre ruedas.

Renault se actualiza para el Salón del Automóvil de París 20161

Este salón es la ocasión perfecta para que tanto Renault, como Dacia, muestren los cambios en el diseño de sus líneas, así como introducir en el mercado el nuevo ciclo del diseño de coches del futuro. Además, Renault trae a Europa por primera vez, el nuevo Koleos Initiale, que estará a la venta en la mayoría de los concesionarios europeos en la primavera de 2017. Este Koleos, mezcla el estilo robusto de un SUV con el elegante refinamiento de una gran berlina. Este SUV segmento D incorpora todas las características tradicionales que se espera de su clase.

Los nuevos modelos

En esta ocasión, son cinco los nuevos modelos que Renault presenta en el Salón del Automóvil de París. Este salón marca el final de una renovación y ampliación de la gama Renault en los últimos cuatro años (11 nuevos modelos y 15 modelos actualizados) y la introducción del nuevo Koleos, el nuevo Grand Scénic, el nuevo Mégane sedán y el facelift nuevo Clio. Desde el lanzamiento del Clio de cuarta generación en 2012, Renault ha actualizado y ampliado su gama.

El concepto de coche de Renault que se reveló el 29 de septiembre, marca el comienzo de un nuevo ciclo de diseño de los automóviles Renault. Éste, explora la esencia y tecnologías que inspiran próximos modelos que se incorporarán al mercado en el futuro.

El Mundial del Automóvil de París 2016 también es una oportunidad para que Dacia comparta los cambios realizados en su línea, incluyendo el nuevo Sandero, el Sandero Stepway, el Logan y el Logan MCV.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de París 2016!

Te puede interesar...

Laura Martín

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba