Novedad

Renault Scenic 2009

6 fotos

Ampliar

17 de junio, 2008

El renovado modelo de la marca francesa combina, gracias a la movilidad de los asientos, las ventajas de un habitáculo interior amplio con una gran capacidad de carga.

Una de las grandes noticias de la marca francesa para 2009 es, sin duda, la versión absolutamente renovada del actual Renault Scenic, que le convertirán en un modelo mucho más funcional de lo que es hoy en día. Nuestros espías cazaron al futuro modelo realizando pruebas de prototipo, disfrazado aún en profundidad.


El Megane Coupé 2008 exhibido en el Salón de Ginebra, otorga una idea bastante aproximada de lo que cabe esperar del nuevo Scenic. Por un lado, la versión con techo panorámico de cinco asientos con posibilidad de movimiento y acomodamiento mucho más funcional, lo que permite combinar la posibilidad de un espacio considerable en el habitáculo principal con la oportunidad de cargarlo de una manera diversa a lo convencional.


La segunda variante Grand Scenic atenderá a la modalidad de siete asientos, fruto de una gran distancia entre ejes que amplia aún más el espacio interior tanto de carga como de acomodamiento. Ambas versiones presentarán diferencias más acentuadas entre sí de las que hoy en día diferencian a ambos modelos.

    Ver información de los modelos

    Comparte este artículo:

    Comentarios

    * He leído la Política de privacidad

    Síguenos en las redes

    Aquí está tu coche