*

Nuevo Renault Megane 2014: todos los detalles13

Nuevo Renault Megane 2014: todos los detalles

23 Diciembre, 2013, modificada el 26 Diciembre, 2013 por

La llegada del nuevo Renault Megane está a la vuelta de la esquina. Lo hará concretamente en enero de 2014, y lo hace con un renovado aspecto estético, mejoras en el equipamiento y algunos cambios mecánicos. Y todo por un precio de partida de 15.100 euros.

Nuevo Renault Megane 2014: todos los detalles13

Uno de los modelos más populares del mercado, y por ende de su creador, Renault, se actualiza con la llegada del nuevo año. Hablamos del Megane, cuya nueva versión, presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, desembarca en los concesionarios españoles en enero.

La versión GT se acerca más que nunca al RS con una potencia de 223 CV.13
La versión GT se acerca más que nunca al RS con una potencia de 223 CV.

Quizás no se trata más que de un lavado de cara, pese a lo cual nos encontramos con interesantes novedades. Las más llamativas afectan, obviamente, al apartado estético, donde la parte delantera es prácticamente nueva. Faros, paragolpes, parrilla y logotipo de la marca presentan un nuevo diseño más voluminoso y llamativo. Además, las luces de posición se encuentran ahora en el paragolpes.

A la gama mecánica ya conocida se unen dos novedades. La primera de ellas es la posibilidad de combinar el motor TCe de 1,2 litros y 130 CV con la caja de cambios EDC de doble embrague. Además, el Renault Megane GT podrá contar ahora con una nueva terminación del motor de 2 litros y 16 válvulas con 223 CV de potencia. De esta forma, el salto entre esta versión y el RS no será tan grande como hasta ahora, que pasaba de 180 a 265 CV.

La parte delantera del nuevo Megane es la que más modificaciones ha recibido respecto a la versión precedente.13
La parte delantera del nuevo Megane es la que más modificaciones ha recibido respecto a la versión precedente.

A nivel de equipamiento, tenemos diversas novedades. En el Megane de carrocería familiar aparecen barras en el techo y unas ventanas cuyo borde presenta un acabado cromado. En cuanto a la versión más deportiva y radical, el Megane RS, presenta diversos elementos ya vistos en el Renault Megane RS Red Bull Racing RB8, lo que le aporta un toque más agresivo si cabe. Aparece también la terminación Bose, con unos paragolpes de color negro y llantas de 17 pulgadas diseño “Akhiro”.

El precio de este Renault Megane parte de 15.100 euros (18.350 euros sin descuento), que se corresponden con la versión de cinco puertas con motor TCe de 115 CV. La versión Coupé tiene su precio de partida en 16.900 euros (20.150 sin descuento), mientras que el familiar se vende desde 17.000 euros (19.750 sin descuento). Todas estas versiones ya pueden ser encargadas, aunque como decíamos, tendremos que esperar un mes para verlas entre nosotros.

Te puede interesar...

1 Comentario

cabronazo 9 Marzo, 2014

esto ni es un nuevo megane. joder siempre engañado al publico

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba