*

Renault-Nissan fabricará en India modelos para mercados emergentes1

Renault-Nissan fabricará en India modelos para mercados emergentes

17 Julio, 2013, modificada el 18 Julio, 2013 por

El consorcio Renault-Nissan ha desarrollado una nueva plataforma modular con la que podrán cumplir el pliego de condiciones propuesto para vehículos de mercados emergentes. En 2015 comenzará en Chennai (India) la producción de los nuevos modelos derivados de esta plataforma.

Renault-Nissan fabricará en India modelos para mercados emergentes1

La alianza automovilística franco-nipona Renault-Nissan iniciará en 2015 la producción en Chennai (India) de los primeros modelos derivados de la plataforma modular de la empresa, que se destinarán a mercados emergentes, según anunció el presidente de la compañía, Carlos Ghosn.

El máximo responsable de la corporación señaló que RenaultNissan está inmersa en el desarrollo de nuevos vehículos, como el Datsun Go, orientados específicamente a satisfacer las necesidades de los clientes de los mercados emergentes.

Así, equipos de ambas marcas están trabajando de forma conjunta en la creación de estos automóviles para mercados en crecimiento, basados en la plataforma modular Common Module Family (CMF) de la multinacional. Más adelante se desvelarán los detalles, precios y volúmenes de producción de estos coches.

El presidente de la alianza franco-nipona indicó que gracias a la utilización de esta plataforma ambas empresas estarán en disposición de satisfacer y superar las expectativas de los clientes en los mercados que están experimentando mayor crecimiento“Estos clientes influyentes no quieren un coche descartado que había sido ideado originariamente para los mercados maduros. Ellos quieren y se merecen un coche que es moderno, robusto y con estilo”, añadió.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba