Renault Mégane Sport Tourer, en el Salón de Ginebra3

Renault Mégane Sport Tourer, en el Salón de Ginebra

22 Febrero, 2016, modificada el 23 Febrero, 2016 por

La versión familiar del compacto francés se estrenará en la cita suiza en su versión más deportiva: la GT. Es la segunda versión que recibe el vehículo de Renault.

Renault Mégane Sport Tourer, en el Salón de Ginebra3

Si hace unos días os contábamos que Renault llevaría una novedad ‘misteriosa’ al Salón de Ginebra, ya os podemos decir cual es: el nuevo Mégane Sport Tourer versión GT.

Esta carrocería familiar para la nueva generación del compacto francés es la segunda y última –al menos, según lo que dijo Renault- que recibirá tras el descarte de la versión coupé, muy exitosa en la anterior generación del Mégane. Pese a ser un vehículo de corte familiar, la marca gala ha querido darle atributos deportivos.

Su voladizo trasero ha crecido, lo que le proporciona un maletero mucho más grande, el más ancho del segmento. A nivel de diseño, cuenta con unos faros muy característicos con una firma luminosa en forma de ‘C’. Además, esta versión familiar incorpora barras de techo en aluminio anonizado.

Esta versión GT es más deportiva que la normal, por lo que cuenta con rasgos distintivos para potenciar este atributo. En el frontal, la toma de aire ha sido ensanchada, mientras que la calandra en nido de abeja y el paragolpes trasero son específicos de este modelo. Su look atlético se refuerza con un tubo de escape cromado y un difusor perfilado.

Por otro lado, el Megane Sport Tourer GT llevará tecnología 4Control, que mejorará la agilidad del coche gracias a que las ruedas traseras también giran, aunque en un ángulo mucho menor. Este sistema ya está instalado en el Talisman y en la Espace con un resultado muy aplaudido.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Ginebra 2016!

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba