Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8

Renault acaba de presentar el sustituto del Mégane RS Red Bull Racing RB7, una variante del compacto francés que rinde homenaje a la escudería de Fórmula 1 mediante la incorporación de diversos detalles estéticos.

Renault continúa explotando los éxitos obtenidos en la Fórmula 1 y a la presentación del Twizy RS F1 de hace unos días se une ahora la del Mégane RS Red Bull Racing RB8.

Esta nueva versión viene a sustituir al Mégane RS Red Bull Racing RB7, que conocimos el año pasado y cuya fabricación estuvo limitada a 30 unidades. Los principales cambios estéticos respecto al anterior modelo hacen referencia al nuevo color azul crepúsculo de la carrocería, tomado del monoplaza de Fórmula 1, además de los detalles en color plata y las nuevas llantas de 19 pulgadas.

Renault Mégane RS RB8
Este Mégane quiere recordar al monoplaza de F1.
Ampliar

En el habitáculo encontramos unos asientos Recaro que nos recuerdan que estamos ante una variante del compacto de lo más deportiva. Otros elementos que merecen mención son el sistema multimedia R-Link, que incluye las funciones multimedia y de navegación y, sobre todo, el monitor RS 2.0, en el que aquellos que quieran exprimir al máximo el modelo pueden registrar tiempos por vuelta o información sobre las fuerzas G.

El Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8 dispone del mismo motor cuatro cilindros de 2,0 litros y 265 CV que incorpora el Mégane RS, aunque cuenta con el denominado chasis Cup que mejora aún más las prestaciones.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba