Renault Megane GT

27 noviembre, 2006

El Megane estrena motor turboalimentado de gasolinay un acabado que aúna detalles de deportividad y lujo bajo las siglas GT

El Megane estrena motor turboalimentado de gasolinay un acabado que aúna detalles de deportividad y lujo bajo las siglas GT

Con el Megane GT, Renault propone un acabado más deportivo para sus motores diesel de 150 cv y gasolina turbo de 165 cv, que ya estaban disponibles en la gama Megane con acabados más discretos. El Renault Megane GT se fabrica en la planta de Palencia y estará a la venta a finales de año.


En el exterior, destaca la parrilla del radiador cromada y las llantas  de aluminio de 17 pulgadas con acabado oscuro. Disponible en tres y cinco puertas, en su interior destaca por detalles deportivos acordes con su imagen exterior.


El diésel 2.0 dCi, dotado de inyectores piezoeléctricos, inyección por conducto común a 1600 bares y turbina variable ofrece 150 caballos, mientras que el motor de gasolina será un 2.0 Turbo de 165 cv. Ambos disponen de cambio de marchas manual de seis velocidades.


Sin perder sus pretensiones deportivas, en el Megane GT se ha cuidado también la sensación de confort en la conducción. Este logro de combinar las dos virtudes, deportividad y confort, se debe en gran medida a una puesta a punta específica de las suspensiones. Los muelles rebajan la altura de la carrocería en 10 mm. y son un 24% más rígidos en ambos ejes, la dirección tiene un funcionamiento reprogramado y los amortiguadores delanteros son más duros. Por último, el funcionamiento del ESP se ha modificado para ser más satisfactorio en conducción deportiva.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba