*

Renault Mégane Coupé Cabrio Floride: edición limitada

7 Diciembre, 2011 por

Esta versión especial, conmemorativa del mítico modelo de la firma del rombo, incluye más calidad y equipamiento para el descapotable francés de techo retráctil. ¡Sólo se fabricarán 1.600 unidades!

5

Tras el éxito del modelo del año pasado, Renault vuelve a lanzar la edición limitada del Mégane Coupé Cabrio, es decir, el Mégane Coupé Cabrio Floride, que recuerda al legendario modelo de los años 60. Ya está disponible en Francia a un precio de 33.100 euros, aunque su primera aparición pública será en el Salón del Automóvil de Bruselas, el 10 de enero.

Destaca por el contraste de los colores marfil y rojo en el exterior y en el interior, sin olvidar el atractivo adicional que proporciona el alto brillo del techo panorámico negro, que se contrapone al tono pastel del resto de la carrocería. En el mercado galo, al que llegarán 250 unidades, sólo estará disponible esta combinación cromática, pero en el resto de Europa, donde se venderán el resto de los 1.600 coches, también podrá ser rojo.

El equipamiento de serie incluye bluetooth, climatizador bizona, deflector de viento, retrovisores exteriores eléctricos, sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento, freno de mano eléctrico, control de crucero con limitador de velocidad, 6 airbags, sensor de presión de neumáticos, navegador portátil y llantas de aleación de 17 pulgadas efecto diamante, también de color marfil, que aportan un toque “retro”, junto con el logo Floride en las aletas delanteras y en el habitáculo, con la “f” en el pomo de la palanca de cambios y en las alfombrillas. Esta edición limitada lleva una placa numerada en la consola central.

El Renault Mégane Coupé Cabrio Floride está animado por el motor dCi DPF de 130 CV de potencia, asociado a un cambio manual de 6 velocidades.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba