Renault Megane 2006

30 Enero, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

nueva imagen frontal y trasera, más equipamientos y ligeras mejoras

8

nueva imagen frontal y trasera, más equipamientos y ligeras mejoras

El próximo 10 de febrero llegará a todos los concesionarios de Renault la nueva generación del Megane. Tras cuatro años en el mercado ha vendido más de 2,1 millones de unidades, y en la actualidad es el líder de ventas en España. La renovación afecta a las cinco carrocerías del modelos: berlina de 3 y 5 puertas, Sedan, Grand Tour, Coupé-Cabriolet y Sport.


 


Aunque el estilo mantiene el boceto original del modelo, los cambios efectuados han sido suficientes para que, desde el primer golpe de vista, se aprecie que estamos ante un coche distinto. El frontal ha sido la parte más renovada, con un nuevo diseño de la calandra, los faros y paragolpes, que junto con la  nueva ubicación de la luces de niebla y la mayor superficie de la toma de aire, le dan al coche una imagen más dinámica.


 


En la parte trasera, los pilotos son ahora translúcidos, con distintas aportaciones según el tipo de carrocería. Como ya se hizo antes en el Clio, el logotipo de la marca va en la parte derecha del portón.


 


En el interior, la evolución se ha centrado en crear nuevos ambientes que ofrezcan una mayor sensación de calidad y refinamiento, con materiales más suaves al tacto y mayor percepción de calidad.


 


La vida a bordo, más fácilRenault Megane 2006


Los ingenieros de Renault han trabajado para hacer más agradable la vida a bordo y, sobre todo, facilitar la labor del conductor. De esta forma está disponible en opción para toda la gama (con excepción del Sport), la ayuda de aparcamiento trasera. También cuenta con nuevos captadores de lluvia y luz, con el primero ya no es necesario reinicializarlo en cada nuevo arranque. Para mejorar la pureza del aire del interior, el nuevo Megane cuenta con filtro de carbono activo, de serie, para el tratamiento de olores, y la climatización ha sido recalibrada para mejorar su eficacia, mantener más estable la temperatura elegida y mejorar el confort acústico.


En la gama española se pueden combinar las cinco carrocerías citadas con 9 motorizaciones, 3 niveles de equipamiento (Pack, Confort y Luxe) y cinco ambientes (Authentique, Expression, Dynamique, Privilege y Sport), lo que da 142 versiones distintas.


Además, para festejar los títulos de campeón del mundo de constructores y pilotos de la Fórmula 1 en 2005, Renault Sport ha creado una serie especial F1 Team, con nuevo color azul, llantas de aluminio de 18 pulgadas, autorradio con MP3, asientos deportivos y una placa numerada. Esta serie llegará a España en marzo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba