Novedad

El Renault Zoe llegará en 2013

Ampliar

27 de julio, 2012

Aunque Renault tenía previsto entregar las primeras unidades de su modelo eléctrico Zoe en el mes de septiembre, por problemas de desarrollo en el software del sistema de infoentretenimiento han decidido posponerlo hasta inicios del 2013, dejando para después del verano el inicio de la recepción de pedidos.

La marca del rombo iniciará a finales de septiembre, coincidiendo con la celebración del Salón Internacional del Automóvil de París, la recogida de pedidos del nuevo Renault Zoe, 100% eléctrico.

Aunque para esa fecha estaban previstas las entregas de las primeras unidades, debido a problemas con el desarrollo de su sistema de infoentretenimiento R-Link, los primeros Zoe no estarán en los concesionarios antes de comienzos de 2013

Renault resalta que en la actualidad tiene una gama de tres modelos eléctricos a la venta (Fluence Z.E., Kangoo Z.E. y Twizy).

La corporación del rombo señala que para el cierre del presente ejercicio contará con una gama completa de vehículos eléctricos a disposición de sus clientes y resaltó la evolución positiva que están experimentando este tipo de modelos en el mercado europeo.

El Renault Zoe, que ofrece una autonomía máxima de 210 kilómetros, puede efectuar recargas rápidas con las que alcanza el 80% de su capacidad en 30 minutos. El coche eléctrico estará disponible en el mercado español con un precio aproximado de 14.700 euros, incluidos impuestos y ayudas del Gobierno.

Este vehículo fue capaz de recorrer 1.618 kilómetros en 24 horas, con lo que se convirtió en el automóvil fabricado en serie que ha recorrido una mayor distancia en un solo día y superó en un 25% la anterior marca.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche