Renault lanza la serie limitada ‘Techno Tab’, con un ‘tablet’ como equipamiento de serie

Renault lanza la serie limitada ‘Techno Tab’, con un ‘tablet’ como equipamiento de serie

Renault lanza al mercado en junio la serie limitada 'Techno Tab', caracterizada por el completo equipamiento tecnológico de serie, en el que se incluye un tablet Samsung Galaxy Tab 2.

La marca francesa lanza al mercado en junio la serie limitada ‘Techno Tab’, caracterizada por el completo equipamiento tecnológico de serie, en el que se incluye un tablet Samsung Galaxy Tab 2.

Renault Techno Tab
Este tablet Samsung forma parte del equipo de serie.
Ampliar

Renault explica que esta serie limitada está disponible en los modelos Clio, Mégane Berlina, Mégane Coupé, Scénic, Grand Scénic y Laguna Berlina, con precios que oscilan entre los 10.400 euros del Clio y los 19.500 euros del Laguna.

Para reforzar la personalidad ‘techno’ de los vehículos, el color elegido para esta serie limitada es el negro brillante metalizado. Además, cualquiera de los modelos se acoge a una oferta de financiación con una cuota de 99 euros mensuales.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Mariano 12 junio, 2012

un pedo de tablet para un pedo de coche

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba