Novedad

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB7

5 fotos

Ampliar

26 de septiembre, 2012

Renault lanza al mercado español una nueva serie exclusiva, limitada a 30 unidades, de su modelo Mégane, denominada Mégane RS Red Bull Racing RB7, que desarrolla una potencia de 265 CV.

Renault confirma que el lanzamiento de esta edición especial se produce con el fin de celebrar el liderazgo de mercado del Mégane en el mercado español, así como el doble título de campeón del mundo de Fórmula 1 logrado por la escudería Red Bull Racing en las temporadas 2010 y 2011.

El interior del Renault Megane RS Red Bull Racing no varía mucho respecto al de la versión convencional.

5 fotos

Ampliar

Bajo el capó, este Renault Mégane RS Red Bull Racing RB7 cuenta con el mismo motor que el RS convencional, es decir, un 2 litros turboalimentado con 265 CV de potencia. Gracias a esto, el Mégane es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 254 km/h, puediendo acelerar de cero a cien km/h en seis segundos.

Lo que si incorpora el Renault Mégane RS Red Bull Racing RB7 es el chasis deportivo Cup, diferencial de deslizamiento limitado, pinzas de freno Brembo de color rojo, llantas de 19 pulgadas, así como ESP de tres funciones y Stop/Start. Otra de las características de este deportivo francés es el sistema R.S. Monitor, que informa al conductor de forma permanente y en tiempo real sobre los datos relativos a su nivel de prestaciones. Además dispone de otros equipamientos de confort y seguridad, como climatizador automático, encendido automático de luces o tarjeta manos libres.

A nivel de diseño, el Renault Mégane RS Red Bull Racing RB7 cuenta con un diseño deportivo, que incluye embellecedores en color amarillo Sirius en la parte frontal, trasera y en la carcasa de los retrovisores, así como una decoración del techo específica. Su precio en España es de 36.000 euros, siendo una edición limitada a 30 unidades.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Sebastian

    Me acabo de enamorar…

  • Rubén Fidalgo

    Te entiendo perfectamente…

  • Igar73

    Anda! Un tablero de Ajedrez y Damas portatil jeje

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche