*

Renault Mégane GT Style, nueva serie especial2

Renault Mégane GT Style, nueva serie especial

1 Julio, 2013, modificada el 2 Julio, 2013 por

Nada menos que 9 años lleva como líder de ventas en el mercado español; para celebrarlo, la marca del rombo acaba de lanzar una nueva serie especial llamada Renault Mégane GT Style, con un equipamiento muy completo y una imagen atractiva a partir de 13.300 euros.

Renault Mégane GT Style, nueva serie especial2

Renault celebra el primer puesto de ventas de su berlina compacta en el mercado español durante el pasado mes de junio con la puesta en marcha de un plan de incentivos. Entre ellos se incluye el lanzamiento de la serie limitada Renault Mégane GT Style.

Renault Megane GT Style 20132
El equipamiento del Mégane GT Style es completo.

La empresa explicó que la gama de este automóvil ha sido líder de mercado en España un total de once años, los últimos nueve de forma consecutiva (en parte gracias a su adaptación a las condiciones del Plan PIVE del Gobierno, ya que alcanza niveles del 95%). Esta situación se ha repetido durante el pasado mes de junio, con 3.355 unidades entregadas y una cuota del 4,6%.

Con el fin de celebrar estas cifras, la marca ha puesto en marcha un plan comercial que hace posible adquirir un Mégane en el acabado Authentique con el motor de gasolina 1.6 y 100 CV por 10.950 euros (Plan PIVE incluido).

Además, la firma del rombo ha lanzado en España la serie limitada Renault Mégane GT Style, tanto en la carrocería berlina como en la coupé, que cuenta con un nivel superior de equipamiento desde un precio de 13.300 euros con el Plan PIVE.

Entre la dotación de este modelo se encuentra el pack look exterior, con llantas de aleación, luces de día LED, paragolpes delanteros y traseros específicos o difusor trasero. También cuenta con climatizador, sensor de lluvia, encendido automático de luces, regulador de velocidad, ordenador de viaje o radar de proximidad posterior.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba