*

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8, ya a la venta5

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8, ya a la venta

9 Julio, 2013, modificada el 10 Julio, 2013 por

Renault lanza al mercado la edición limitada Red Bull Racing RB8 del Mégane RS, con el fin de celebrar el noveno año consecutivo de liderazgo del Mégane en el mercado español y el tercer título mundial de Fórmula 1 del equipo de las bebidas energéticas.

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8, ya a la venta5

Las victorias de Sebastian Vettel y Red Bull, que se han hecho con los seis últimos mundiales de Fórmula 1 (tres de pilotos y otros tantos de constructores) siguen dando sus frutos. Y en este caso estos llegan en forma de edición especial de uno de los coches más “racing” de Renault, el Mégane RS. El deportivo de serie por antonomasia de la firma del rombo se disfraza de Fórmula 1 en una edición especial que hará las delicias de los aficionados al mundo de las cuatro ruedas.

Los asientos Recaro con el logotipo del equipo Red Bull de Fórmula 1 son exclusivos de esta versión.5
Los asientos Recaro con el logotipo del equipo Red Bull de Fórmula 1 son exclusivos de esta versión.

Esta serie limitada, de la que sólo habrá disponibles 30 unidades, incorpora el mismo motor de 2 litros y 16 válvulas, con una potencia de 265 CV, que el RS convencional. Se trata de un propulsor que permite acelerar al más radical de los Mégane de cero a cien kilómetros por hora en seis segundos.

Las diferencias estéticas con la versión normal del Renault Mégane RS saltan a la vista, contando con una decoración exclusiva que comparte el azul marino del monoplaza de Fórmula 1. Además, cuenta de serie con elementos opcionales en la versión convencional como el chasis Cup, ideal para sacarle todo el jugo al vehículo en un circuito, los asientos delanteros Recaro o las llantas de 19 pulgadas.

Las altas prestaciones de esta versión del Mégane, que sale al mercado con un precio de 34.400 euros, se combinan con un consumo homologado de 7,5 litros de gasolina a los cien kilómetros en recorrido mixto (sumadle un par de litros más en conducción normal), y unas emisiones de 174 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba