Novedad

Nuevo Renault Scala, para el mercado indio

3 fotos

Ampliar

10 de septiembre, 2012

La marca francesa ha lanzado en el mercado indio el nuevo Renault Scala, quinto automóvil que introduce en India en menos de dieciocho meses.

La marca del rombo ha lanzado en el mercado indio su nuevo Renault Scala, quinto automóvil que introduce en ese país en menos de dieciocho meses.

Renault explicó que la llegada del Scala sirve para posicionarse en todos los segmentos de mercado en India y permite reforzar la presencia de la empresa en la región, con una gama de productos que ofrecen confort y un precio asequible.

El interior es muy espacioso.

3 fotos

Ampliar

El director general de la marca en India, Marc Nassif, destacó que con el lanzamiento del Scala, Renault India ha cumplido su promesa de poner en el mercado cinco productos en menos de 18 meses y de contar con una red de concesionarios en el país de 100 puntos de venta a finales de 2012.

Este sedán de tamaño compacto (de proporciones similares a un Renault Mégane) cuenta con un diseño especialmente pensado para el mercado indio y dispone de llantas de aleación de 15 pulgadas y de parachoques en dos colores. En el interior, ofrece altos niveles de confort y varios espacios portaobjetos.

El nuevo Renault Scala tiene una gama de motorizaciones formada por una mecánica diésel dCi de 1.5 litros y 86 CV, y por un propulsor de gasolina de 1.5 litros y 99 CV. El coche se podrá escoger en tres niveles de acabado.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Rubén Fidalgo

    El mercado potencial de la India es muy interesante para muchas marcas.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche