Renault Laguna Sedan

Hasta ahora conocíamos dos carrocerías del Renault Laguna: berlina y familiar “Grand tour”. Pero parece que la tercera generación va a ser completada con una variante totalmente nueva. 

Hasta ahora conocíamos dos carrocerías del Renault Laguna: berlina y familiar “Grand tour”.   Pero la tercera generación, ya construida y desvelada en junio de 2007, parece que va a ser completada con una variante totalmente nueva. Se trata de este sedan, cazado mientras pasaba los tests de Invierno en Noruega.


Es la apertura negra trasera del “disfraz”, a modo de cremallera, la que revela que se trata de un sedan, ya que si no, la apertura de la lona debería ir justo encima de la luneta trasera, para que los ingenieros puedan abrir el portón. Sin embargo, la apertura termina en el borde inferior de la ventana trasera. Otro detalle revelador  es la forma y colocación de los faros, ambos, completamente distintos a los de los modelos conocidos.


Técnicamente, el nuevo Laguna Sedan será idéntico a sus hermanos de distinta carrocería, pero crecerá de froma significativa su proyección trasera y de ahí, su longitud en general.  Al completar la gama con un tercer modelo, Renault sigue los pasos y la filosofía de Ford: el Mondeo también está disponible en estas tres carrocerías.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba