Renault Laguna Coupé

Perece que Renault está detrás de convertir el Laguna Coupé concept en un modelo de producción. Hemos captado el coche esta mañana en el Círculo Polar Ártico.

Parece que Renault no sólo está desarrollando un Laguna Sedan del nuevo modelo, sino que también está detrás de convertir el Coupé concept mostrado en el Salón de Frankfurt en un modelo de producción. Hemos captado el coche esta mañana en el Círculo Polar Ártico.


Con el coupé que llegaría a los concesionarios, en comparación con el espectacular concept, Renault quiere poner más énfasis en el espacio para los pasajeros traseros y en la capacidad de carga, para competir con el Mercedes CLS y el nuevo Volkswagen Passat CC.


Es previsible que el Laguna Coupé llegue con la gama de motores ya existenes. Aunque hay rumores que sugieren que estrenaría un 3.0 L V6 dCi de entre 230 y 250 CV. Esperamos que el coche llegue al mercado europeo en 2009.

    Ficha

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba