*

Renault Laguna Collection 2013, la gama se renueva2

Renault Laguna Collection 2013, la gama se renueva

16 Abril, 2013 por

La marca francesa pone al día su Renault Laguna 2013 con una imagen algo diferenciada y la incorporación de nuevas motorizaciones que completan la gama. El Renault Laguna Collection 2013 empezará a estar disponible en los distintos mercados europeos a partir de finales del mes de abril.

Renault Laguna Collection 2013, la gama se renueva2

Las tres carrocerías del Renault Laguna (State, Coupé y berlina) se benefician de la puesta al día que llegará a finales de abril a los distintos mercados europeos con la serie Renault Laguna Collection 2013.

Esta actualización de la berlina francesa incorpora novedades como la implantación de la caja de cambios de doble embrague automática EDC, la mecánica 1.5 dCi de 110 CV y bajas emisiones, el sistema Renault R-Link, etc.

Nuevo Renault Laguna Collection 20132
Las luces de marcha diurna LED se integran en la moldura cromada del frontal.

Exteriormente, llama la atención la integración de las luces diurnas LED ubicadas en las molduras cromadas del nuevo frontal, así como una nueva gama de llantas bastante originales, tanto en 16 como en 17 pulgadas de diámetro.

En el interior, los cambios no son excesivos, tan sólo la nueva textura en color negro del panel de la consola central y la integración del sistema R-Link, junto con el excepcional equipo de sonido Bose con 10 altavoces y un amplificador digital especialmente ecualizado para el habitáculo del Laguna.

En cuanto a la gama de motores, se ha buscado el equipar el Laguna Collection 2013 con las mecánicas más eficientes:

  • 1.5 dCi de 110 CV con 4,3 l/100 km de consumo homologado y unas emisiones de 113 g/km de CO2.
  • 2.0 dCi con 130, 150 y 175 CV.
  • 3.0 V6 dCi de 240 CV (sólo disponible para la carrocería coupé).
  • 2.0 TCe de 180 CV (única mecánica de gasolina disponibl)e.
  • Por supuesto, el excepcional chasis 4Control (con las 4 ruedas direccionales y una puesta a punto de lo mejor de su categoría) sigue asociado a las mecánicas más potentes, con la novedad de que el conductor podrá ver en tiempo real el funcionamiento del sistema en la pantalla del R-link.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

2 Comentarios

Rubén Fidalgo 16 Abril, 2013

Es una pena que este modelo no acabe de cuajar en el mercado, porque salvo su estética, que me parece la principal causa del problema, el resto del coche es excepcional.

Marcos 2 Agosto, 2013

A mí me gusta mucho el laguna, es amplio por dentro, tiene un maletero muy práctico, está claro que no tuvo el éxito del Renault 25 o safrane que todavía sigue gustando, haber como es el siguiente modelo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba