Renault Koleos llega a Europa14

Renault Koleos llega a Europa

3 Junio, 2017 por

Llega el esperado SUV de gran formato de Renault, el Koleos. Este intentará hacerse un hueco entre los Crossover y SUV para las familias que más espacio necesitan.

Renault Koleos llega a Europa14

El nuevo y esperado Renault Koleos ya está en Europa, el SUV de la firma gala que pudimos ver en el Salón del Automóvil de Pekín, mejora en todo a su predecesor, llegando este mes a los concesionarios de la marca en nuestro país.

Este es un SUV, tan de moda ahora, de grandes dimensiones en el que destaca la nueva generación de dirección a las cuatro ruedas introducida con el Talisman, nuevas capacidades offroad, un habitáculo refinado, un gran espacio proporcionado por su amplia batalla de 2,71 metros y la elevada capacidad de conectividad gracias al sistema multimedia R-LINK 2 manejado, como en otros modelos de la marca a través de una gran pantalla central compatible con Apple Car Play y Android Auto.

No se han olvidado de los bultos que tanto nos gusta cargar, para lo que han dedicado un espacio de carga con hasta 579 litros de capacidad ampliables a 1.795 litros si abatimos los asientos de la segunda fila.

El nuevo Koleos también equipa iluminación con tecnología LED Pure Vision que aportan un 20% más de iluminación respecto a los faros equipados de serie; tapicería de cuero y luz de ambiente, equipamientos que caracterizan que queda a medio camino entre las versiones Initiale Paris y las demás.

El nuevo Renault Koleos mantiene cierto aire de familia con los Megane y Talisman.14
El nuevo Renault Koleos mantiene cierto aire de familia con los Megane y Talisman.

Este último Koleos podrá optar por colores exclusivos, contará con llantas de 19 pulgadas con diseño propio para esta versión,  se completa el equipamiento con la tapicería de cuero Nappa plena flor el futuro propietario podrá elegir entre el negro o una serie de tonos grises. Además esta versión destaca por su amplio abanico de ayudas a la conducción entre las que se incluyen Easy Park Assist, asistente de luces de carretera o mantenimiento de carril. además incluye un sistema de audio BOSe con 12 altavoces.

En cuanto a motorizaciones del Koleos hablamos, por el momento de propulsores diésel, partiendo  de un 1.6 dCi de 130 CV con tracción 4×2 y caja de cambios manual de seis relaciones, a esta le seguirán las versiones 2.0 dCi con 175 CV combinable con caja de cambios manual y tracción 4×4, caja de cambios automática X-Tronic, un desarrollo de variador continuo semejante al utilizado en el Nissan Juke Nismo, y tracción 4×4; además de  caja de cambios X-Tronic y tracción 4×4.

El nuevo Koleos supone la cúspide de la marca en cuanto a crossovers y SUV se refiere de la mano de los Talisman, Talisman Estate y Espace.

Carlos Pascual

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba