Renault Koleos

28 septiembre, 2006, modificada el 24 enero, 2011 por

El Koleos marca la línea a seguir por el todo camino que presentará la firma francesa en el 2008

9

El Koleos marca la línea a seguir por el todo camino que presentará la firma francesa en el 2008

Renault se tenía reservada una presentación sorpresa para el Salón del Automóvil de Paris. El Koleos Concept es un SUV que comparte elementos mecánicos que en Nissan Qashqai (modelo que también se estrena estos días en la muestra parisina) pero que es más grande y potente que el nipón. El lanzamiento del modelo definitivo, con el que en principio no guardará muchas diferencias se espera para el 2008.


Sin vocación de verdadero todo terreno y siguiendo la línea de modelos como el Golf Plus o el Opel Antara, el Koleos promete ser un coche polivalente y seguro. Cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas desconectable automáticamente, y con un motor diésel de 2.0 litros y tecnología DCi que alcanza una potencia de 177 caballos. Este propulsor está asociado a una caja de cambios de 6 velocidades.
Sus dimensiones son superiores a las de su pariente, el Qasqai, e inferiores a las de un Opel Antara o un Chevrolet Captiva. Mide 4,52 metros de largo, 1,82 de ancho y cuenta con una altura de 1,70 metros.


En su diseño exterior llaman la atención los espejos retrovisores de diseño muy original, con los intermitentes integrados, así como los faros de iluminación mediante diodos y los detalles en los faldones. En el interior, nos percatamos de que estamos ante un coche de sólo cuatro plazas y en la consola central encontramos una pantalla a color donde se pueden consultar los datos del navegador, así como los del ordenador de abordo.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba