Novedad

Renault K-ZE: el nuevo SUV urbano eléctrico que sorprende en París

5 fotos

Ampliar

02 de octubre, 2018

Renault aprovecha el Salón del Automóvil de París para presentar un nuevo modelo de SUV urbano eléctrico. La marca gala ha elegido el mercado Chino para lanzar su nuevo coche, puesto que es uno de los más importantes en el campo de los eléctricos.

Renault sigue con su desarrollo para conseguir una gama con opciones eléctricas. Carlos Ghosn, presidente general del grupo Renault, ha anunciado dos próximas etapas de la electrificación de la gama Renault dentro del plan estratégico “Drive to the Future”.

Renault ha desvelado un primer modelo eléctrico y ha dado la sorpresa de presentarlo en el Salón del Automóvil de París: su nombre es Renault K-ZE, y forma parte del Segmento A, aunque con estética crossover y con una autonomía que promete poder completar 250 kilómetros.

Te puede interesar: Salón de París, 120 años de historia

El nuevo Renault K-ZE tiene un diseño atractivo, con líneas muy marcadas que le dan un aspecto compacto. El nuevo SUV eléctrico de Renault será muy sencillo de cargar gracias a un sistema de carga doble que es compatible con las tomas domésticas y con las infraestructuras públicas.

El crossover urbano de la marca del rombo contará con un equipamiento que incluirá sensores de estacionamiento trasero, cámara de aparcamiento trasera y una pantalla central con navegación y servicios que permitirán al coche estar conectado.

Renault ha elegido el mercado chino para comercializar el K-ZE

Renault ha decidido que el primer mercado donde se lanzará el K-ZE será el chino, y no es una decisión tomada a lo loco. China es el primer mercado mundial de vehículos eléctricos y el que crece a más velocidad del mundo. Su fabricación será local y se ha confiado en e-GT New Energy Automotive Co, fruto de la asociación creada con Dongfeng Motor Group y Nissan con el objetivo de desarrollar y producir vehículos eléctricos que sean competitivos en el mercado chino.

El nuevo Renault K-ZE tendrá dos maneras de cargarse

5 fotos

Ampliar

Carlos Ghosn, presidente general del Grupo Renault, ha declarado: “El Grupo Renault ha sido pionero y es líder del vehículo eléctrico. Nuestro nuevo modelo Renault K-ZE, inspirado en los SUV, es asequible y urbano y reúne lo mejor del Grupo Renault: nuestro liderazgo en los vehículos eléctricos, nuestro saber hacer en materia de vehículos asequibles y nuestra capacidad para establecer sólidas colaboraciones”.

Renault ha afirmado que además del nuevo K-ZE, habrá una nueva etapa de electrificación de la gama. En el año 2020, se espera que las versiones híbridas del Clio, Megane y Captur ofrezcan la posibilidad de elegir las variantes electrificadas de estos modelos tan aceptados ya en el mercado.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche