Novedad

El nuevo Renault Mégane llega en marzo

11 fotos

Ampliar

05 de enero, 2012

El fabricante de automóviles Renault lanzará durante el próximo mes de marzo en el mercado español la versión renovada de su modelo Mégane, que cuenta con un aspecto actualizado e incorpora tres nuevas motorizaciones.

Renault explica que el estilo del nuevo Mégane 2012 (en todas las carrocerías, salvo en la descapotable) es más moderno, como se refleja en el frontal con iluminación LED diurna, así como en el paragolpes, con pintura lacada en color negro con toques cromados.

La marca gala ha señalado que la gama del nuevo Mégane tendrá una oferta totalmente renovada de llantas de aleación y estrenará tonos de carrocería y tapicerías en todos los niveles de equipamiento.

Entre las principales novedades del modelo, destaca la incorporación de tres nuevas motorizaciones más eficientes: dos propulsores diésel Energy dCi de 110 y 130 CV y otro de gasolina, con 115 CV. Todos ellos están equipados con la tecnología Start & Stop, con sistema de recuperación de energía al frenar.

Asimismo, la gama del Mégane ha introducido nuevos elementos de equipamiento, con el fin de aumentar el confort y la seguridad del vehículo, entre los que se encuentran dispositivos de asistencia a la conducción como el Visio System o la ayuda al arranque en pendiente. Entre su dotación también se incluye la alerta en caso de abandono involuntario de carril o el paso automático de las luces de carretera a las de cruce.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche