El nuevo Renault Clio bajará el precio respecto a su antecesor

El nuevo Renault Clio bajará el precio respecto a su antecesor

Pese a sus notables mejoras en cuanto a diseño, equipamiento y calidad, la nueva generación del Renault Clio tendrá un precio de partida 250 euros más bajo que el del modelo más barato de la generación vigente, al menos en Francia.

Aún no hay datos sobre los precios que tendrá en España el nuevo Renault Clio, pero en el país vecino el precio del modelo de acceso a la gama partirá en los 13.700 euros, lo que supone un ahorro de 250 euros respecto al modelo actual.

De esta forma Renault sigue la tendencia marcada por algunas marcas competidoras como Volkswagen y Peugeot con sus recientes lanzamientos reposicionados en cuanto a precios.

Renault España iniciará justo antes del Salón del Automóvil de París la apertura de pedidos de la cuarta generación del Renault Clio, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios en el mes de octubre. Por su parte, en Francia ya se puede pedir el nuevo Clio, cuyo precio de partida en el mercado galo se sitúa en 13.700 euros.

El nuevo Renault Clio llega a España en octubre.
El nuevo Renault Clio llega a España en octubre.
Ampliar

La cuarta generación del Clio incorpora el nuevo diseño de la marca del rombo y ofrece una amplia capacidad de personalización. Entre las principales novedades destaca el Renault R-Link, como un dispositivo tablet integrado y conectado al vehículo y a Internet, que dispone de una pantalla táctil, así como de navegación inteligente. También incluye elementos como cámara de visión trasera, así como tarjeta manos libres para la entrada al vehículo, de Hill start assist, de luces diurnas LED o de la aplicación R-Sound Effect.

El nuevo Renault Clio tiene una gama de motorizaciones renovada en la que destacan los dos nuevos propulsores Energy. El primero de ellos, Tce de gasolina de 90 CV, tiene un consumo de combustible de 4,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de 99 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro.

También aparece el nuevo motor Energy dCi diésel de 90 CV, que utiliza la tecnología Stop/Start y cuyo consumo de carburante es de 3,2 litros por cada 100 kilómetros, mientras que sus emisiones son de 83 gramos de CO2 por kilómetro.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba