Renault Scénic y el Gran Scénic, renovados para Ginebra

Renault Scénic y el Gran Scénic, renovados para Ginebra

Renault incorpora al Scénic y al Gran Scénic la parte frontal con la nueva identidad de marca, además de incorporar a ambos modelos el nuevo motor de gasolina TCe con 130 CV de potencia.

Las novedades que presentan todas las marcas en el Salón de Ginebra nos siguen llegando. Es el turno de Renault, que a la vez que anuncia la presentación mundial de nuevo Scénic XMOD, se decide a cambiar el frontal del Scénic y el Gran Scénic aplicando un diseño con la nueva identidad de marca francesa.

El Renault Scénic incorpora un nuevo frontal.
El Renault Scénic incorpora un nuevo frontal.
Ampliar

Renault nos confirma que ambos modelos cuentan ahora con un nuevo logotipo de la marca, de mayor tamaño y situado en posición más vertical sobre un fondo negro brillante. La compañía francesa nos cuenta además que el diseño y la calidad de los materiales utilizados ayudan a reforzar el dinamismo de este monovolumen.

No obstante, también tendremos cambios mecánicos, tanto en el Scénic como en el Gran Scénic, ya que Renault ha incorporado el nuevo motor de gasolina Energy TCe, que desarrolla una potencia de 130 CV, a la gama.

El objetivo de Renault con estas modificaciones realizadas no es otro que ayudar a que el Scénic mantenga la primera posición de ventas en Europa, plaza que ocupa desde 1996. La empresa ha fabricado 4,3 millones de unidades de este modelo en la planta gala de Douai desde su lanzamiento.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Nico 4 febrero, 2013

Es soprendente ver como se adapta la luminosidad a cada situacion.
Se ve realmente la diferencia. Buena prueba.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba