Novedad

Renault EZ-Ultimo: la limusina del futuro

13 fotos

Ampliar

02 de octubre, 2018

Renault ha presentado en el Salón de París un prototipo con el que dejan entrever cuál es su visión con respecto a la movilidad más lujosa del futuro.

Renault ha elegido el salón de casa para dar a conocer su visión futura sobre la movilidad más lujosa y exclusiva. El Renault EZ-Ultimo es un prototipo autónomo, eléctrico e hiperconectado que hace las funciones de la limusina del mañana (su longitud alcanza los 5,7 metros.) Con él, la marca del rombo completa la ofensiva de concepts autónomos que protagonizan su stand parisino, junto al EZ-PRO y al K-ZE.

Renault Advanced Battery Storage: el purgatorio de las baterías

El EZ-Ultimo está diseñado sobre la misma plataforma que el EZ-Go, presentado en el pasado Salón de Ginebra. Su objetivo es ofrecer al usuario la posibilidad de ser compartido y de aprovechar el tiempo durante sus trayectos como él prefiera, ya que cuenta con Nivel 4 de autonomía y, por tanto, no requiere mantener una atención constante a la circulación.

¿Por qué este Renault EZ-Ultimo es la limusina del futuro?

El interior se compone de tres amplias plazas giratorias que poseen un alto grado de modularidad, de manera que los ocupantes pueden colocarse de la forma en la que más cómodos se sientan. Su batalla de casi 3,9 metros no admitirá crítica en cuanto a confort y espacio interior se refiere. Además, el habitáculo está lleno de materiales nobles al tacto y a la vista, como la madera, el cuero o el terciopelo, y los cristales pueden oscurecerse a gusto de los pasajeros para obtener más privacidad.

Por el momento, Renault no ha dado ningún tipo de dato relativo a sus prestaciones o a su autonomía, aunque sí sabemos que las baterías que alimentan el sistema 100% eléctrico están perfectamente integradas bajo el suelo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche