Renault Duster Oroch Concept

Renault Duster Oroch Concept

Renault presenta un concept del Duster, modelo que en Europa se comercializa bajo la firma Dacia, que lo convierte en un pick-up, un tipo de vehículo que tiene muy buen cartel en el continente americano. Cuenta con detalles de calidad y capacidad para transportar prácticamente lo que se nos ocurra.

No, no nos hemos vuelto locos. Os presentamos un Duster que no es un Dacia, ¿o sí? La explicación es sencilla, y es que con este Duster Oroch Concept estamos hablando de un modelo que solamente podremos ver en América latina, donde los modelos de la firma rumana se comercializan bajo el paraguas de Renault.

Es el caso de este Reanult Duster Oroch Concept, un pick-up que veremos por primera vez en el Salón del Automóvil de Sao Paulo. Se trata de un mercado donde este tipo de carrocerías tienen un gran éxito. La prueba la tenemos en el país donde se va a presentar este Duster Oroch, Brasil, donde el 75% de las ventas de vehículos comerciales ligeros son pick-ups.

Los pick-ups suponen un importante número de ventas en el continente americano.
Los pick-ups suponen un importante número de ventas en el continente americano.
Ampliar

Entre los detalles con los que contará este Renault Duster Oroch Concept tenemos un techo solar panorámico o un sistema con dos cámaras laterales móviles. Se trata de un vehículo de cuatro puertas con capacidad para transportar hasta 5 personas, y que cuenta con unas llantas de 18 pulgadas, que alojan neumáticos 255/60 R18.

Poco más os podemos contar de momento de este Renault Duster Oroch Concept, que como te decía estará destinado exclusivamente al mercado americano.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba