*

Renault desvela la imagen del nuevo Twingo

29 Julio, 2011, modificada el 9 Septiembre, 2011 por

El modelo del fabricante francés es el primer vehículo de producción en masa que se inspira en la recién estrenada identidad de diseño de Renault.

1

El fabricante de automóviles Renault ha publicado una foto de su renovado Twingo;  la compañía afirma que será el primer vehículo de producción que mostrará la nueva identidad de diseño de la marca.

Entre los cambios destaca el frontal, que concentra la renovación estilística sobre el capó. Además, el logotipo ha sido alargado y situado en una posición más vertical.

Este modelo hará su debut en el Salón de Frankfurt y se pondrá a la venta después de la exhibición. Carlos Tavares, director de Operaciones de Renault, revelará más detalles sobre el Twingo el 13 de septiembre en la ciudad alemana.

La producción del modelo en Eslovenia disminuyó un 14% en 2010 (153.599 unidades), casi tres veces la tasa del mercado europeo de coches.

El Twingo se reemplazará en 2013 por otra versión, basada en una nueva plataforma de tracción trasera que compartirá con el futuro Smart de cuatro plazas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba