El nuevo Renault Scénic se estrena en Ginebra 201611

El nuevo Renault Scénic se estrena en Ginebra 2016

1 Marzo, 2016, modificada el 19 Diciembre, 2016 por

Tras haberos mostrado las primeras fotos espía, ahora llega el momento de conocer la imagen definitiva del nuevo Renault Scénic, el monovolumen compacto francés que hace su debut mundial en el Salón de Ginebra 2016 con el diseño y la tecnología como principales reclamos

El nuevo Renault Scénic se estrena en Ginebra 201611

Pudisteis ver las primeras fotos espía del nuevo Renault Scénic en Autocasion.com hace unas semanas, ahora llega el momento de ver la imagen definitiva del nuevo monovolumen francés, que se estrena en el Salón de Ginebra 2016 cargado de novedades.

La cuarta generación del Scénic llega tras una evolución cosntante desde que en 1996 inventasen una nueva categoría con el concepto de monovolumen compacto en Europa. Las tres generaciones precedentes han vendido más de 5 millones de unidades a lo largo de estos años, demostrando el acierto que supuso en su día este concepto, hoy en día desbancado por los SUV.

La nueva propuesta se desmarca de los códigos tradicionales y redefine el concepto de monovolumen, con unos trazos claramente marcados por la nueva línea impuesta en Renault por el diseñador Laurens van den Acker.

Con esta cuarta generación, Renault se marca como objetivo la reinterpretación del monovolumen compacto, al introducir novedades como el parabrisas tríptico, que, como en el nuevo Renault Espace, ofrece una visión panorámica y mejora la visión lateral.

Se incorporan diversos elementos estilísticos que dinamizan las proporciones de nuevo Scénic. La distancia al suelo es mayor con respecto a Scénic 3, el voladizo trasero se ha reducido y las ruedas se han llevado a las cuatro esquinas, con vías más anchas tanto en la parte delantera como en la trasera.

El nuevo Scénic propone igualmente una firma luminosa específica con faros en forma de C, equipados, para las versiones altas, con la tecnología LED Pure Vision.

Vídeo del nuevo Renault Scénic

 

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba