Renault Clio serie especial Collection2

Renault Clio serie especial Collection

24 Octubre, 2012 por

Renault trata de aprovechar hasta el último resquicio de la tercera generación del Clio sacando a la venta la edición especial Collection, que estará a la venta desde 8.650 euros. Se trata de una versión que convivirá durante un tiempo con el nuevo Renault Clio IV.

Renault Clio serie especial Collection2

A pesar de que la actualidad de Renault la centra principalmente en la actualidad la recientemente presentada cuarta generación del Clio, la marca francesa no va a dejar morir de forma inmediata la tercera. Se trata de un coche que desde su llegada en 2005 ha vendido a nivel mundial 2,4 millones de unidades, con lo que la marca francesa ha decidido exprimir hasta su última gota.

Renault trata de sacar partido a los últimos meses de vida de la tercera generación del Clio.2
Renault trata de sacar partido a los últimos meses de vida de la tercera generación del Clio.

¿Cómo lo va a hacer? La respuesta es sencilla. Renault ha decidido lanzar una última serie especial del Clio III, que añade el apellido “Collection”, y que convivirá durante un tiempo con el nuevo Renault Clio IV.

El nuevo Renautl Clio Collection se ofrece con dos motorizaciones, por un lado el 1.2 16v de gasolina de 75 CV, y por otro el dCi turbodiesel de la misma potencia. En cuanto al precio, la versión de gasolina está disponible, incluyendo el Plan PIVE, a un precio final de 8.650 euros, mientras que la versión diésel cuesta 9.750. En ambos casos estamos hablando de una carrocería de 5 puertas.

Cuenta con un equipamiento que incluye airbags frontales y laterales de conductor y pasajero, ABS con sistema Safe de ayuda a la frenada de emergencia, aire acondicionado, radio CD MP3 4x20w con Bluetooth, elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado, embellecedores de rueda “Taranis” de 15 pulgadas y tapicería específica, así como de un stripping trasero identificativo y una oferta de 5 colores de carrocería.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba