Renault Clio R27 F1 Team

2 Febrero, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

Renault comercializará una serie limitada del Clio Sport que cuenta con un chasis rebajado en altura y una imagen más llamativa para la carrocería de un utilitario de 200cv

4

Renault comercializará una serie limitada del Clio Sport que cuenta con un chasis rebajado en altura y una imagen más llamativa para la carrocería de un utilitario de 200cv

En el próximo Salón Internación del Automóvil de Ginebra tendremos la ocasión de observar una nueva versión del modelo más potente del segmento A, el Renault Clio Sport. El utilitario francés adquiere una dosis extra de deportividad para evocar la imgen del nuevo monoplaza de Fórmula 1 creado por el equipo Renault para esta temporada, el R-27. La nueva estética del Clio RS es prácticamente calcada a la de su 'hermano mayor' el Megane R26 F1 Team, creado en homenaje al coche con el que Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo en la temporada pasada.


Mecánicamente, este nuevo Clio no guardará diferencias relevantes con el modelo 'Sport' actual. Simplemente su chasis está rebajado en altura, las suspensiones han sido revisadas y cuenta con unos frenos más potentes de marca 'Brembo', para sujetar el empuje de su propulsor atmosférico de 2.0 litros que rinde 200cv.


Por tanto, las principales novedades que introduce esta versión 'R27' son referentes al diseño, tanto exterior como interior. En primer lugar, el color exclusivo amarillo 'Sirious' con los distintivos de “Renault F1 Team”, son toda una referencia. Las pinzas de los discos de freno también son de color rojo y las llantas, de idénticas dimensiones – 17 pulgadas- y diseño que las del Clio Sport adquieren un color antracita. (Neumáticos: 215 45 R17). En el interior, lo más llamativo son los asientos, unos auténticos 'Baquet' de marca Recaro.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba